Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones Genwec

 
Existen una gran cantidad de espacios exteriores muy transitados durante el día, como por ejemplo parques, plazas, campings, terrazas de hoteles, áreas de descanso en zonas de trabajo, etc. Infinidad de personas utilizan este tipo de espacios diariamente, y es de vital importancia ofrecer en ellas la higiene, el confort y la comodidad necesarias.
 

En Genwec, nos importa la buena presencia de los exteriores, así como las condiciones higiénicas que ofrecen. Combinando nuestra larga experiencia en el sector y las necesidades del mercado actual, hemos creado una oferta de soluciones imprescindibles para esta nueva temporada de verano, fabricadas y diseñadas con el objetivo de proporcionar un buen mantenimiento y seguridad de la zona y donde los exteriores y el bienestar de los usuarios son los protagonistas.



 
Los “imprescindibles” para el exterior

 
Estos son los productos que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier instalación pública que disponga de un espacio outdoor:


Fuentes de agua, hidratación al alcance de todo el público.
Disponemos de diferentes gamas de fuentes de agua para exteriores, diseñadas para el alto tráfico con el objetivo de saciar y refrescar a los visitantes de los espacios públicos. Estas son totalmente higiénicas con un sistema de pedal o pulsador y están fabricadas en acero inoxidable, asegurando su resistencia a lo largo de los años.

 

Papeleras exteriores, limpieza y organización.
Disponibles en aluminio o en acero inoxidable, mantienen las zonas limpias y cuidadas y potencian el reciclaje. Disponemos de una serie equipada con distintos compartimentos para cada tipo de residuos. Nuestras papeleras son de vaciado fácil y contienen asas en cada contenedor para un fácil manejo.

 

Dosificadores de jabón y desinfectante, prevención y seguridad en cualquier espacio.
Ofrecemos una gran variedad de dosificadores de jabón o desinfectante, disponibles en formato gel o spray que favorecen a la higiene, la desinfección y a evitar la presencia de virus, bacterias o microorganismos peligrosos para la salud.
Además, disponemos de nuevos dispensadores XL a pedal con gran resistencia al alto tráfico.

 

Exterminadores de insectos, la solución para ofrecer tranquilidad y seguridad este verano.
Con el objetivo de ofrecer espacios seguros y libres de insectos, ofrecemos una gama de exterminadores que previenen la presencia de moscas, mosquitos y otros insectos para garantizar la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de cualquier espacio exterior. Ofrecemos unas soluciones de lo más silenciosas, discretas e higiénicas, hecho que reduce de manera más efectiva las posibles contaminaciones.

 
Higiene y cuidado del eterno como prioridad
 

Somos referentes en el sector del equipamiento y todo tipo de accesorios en espacios exteriores. Trabajamos en base a nuestra calidad y durabilidad en nuestras propuestas con las tendencias más demandadas del mercado.

Además, somos muy conscientes de la importancia de valorar la naturaleza, un espacio vital del que disponemos y del que debemos cuidar de una manera responsable.

Cuidar a nuestros clientes y a los espacios exteriores es una prioridad que llevamos como bandera en nuestro día a día. Te animamos a consultar nuestro catálogo para conocer las diferentes opciones que ofrecemos en detalle, y también nos encantaría que te unieses a nuestra comunidad y formes parte de esta gran familia.

Nos gusta lo que hacemos. Y nos gusta hacerlo bien. Descubre todas nuestras nuevas incorporaciones y los distintos modelos en nuestro CATÁLOGO, visita nuestra página web para obtener más información y síguenos en nuestras Redes Sociales.

 
En Genwec estamos más que preparados para la nueva temporada. ¿Cuáles son tus necesidades?

 
 
 
 
 

¿Quieres comentar esta noticia?

Nos gusta tu opinión en todo momento, para poder ofrecer las mejores soluciones.
Deja tu comentario en el siguiente link.