Estas fiestas, instalaciones equipadas y seguras con Genwec

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas una infinidad de encuentros: cenas de empresa, comidas en restaurantes, compras en centros comerciales y alguna que otra escapada de hotel. En Genwec, estamos deseando que lleguen estos momentos, pero sabemos que el previo es igual o más importante para tomar las medidas de precaución necesarias y dejar las instalaciones equipadas y listas para disponer de espacios totalmente cómodos y seguros. Una buena preparación es la clave para que todo salga tal y como se ha planeado.

 

Seguridad para todos


Como sabemos, las Navidades reúnen a un gran número de personas dentro de espacios cerrados y reducidos, y en el contexto en el que nos encontramos, donde el Covid19 vuelve a pisarnos los talones, es de vital importancia hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar unas fiestas seguras y responsables.

Que el aumento de los niveles de contagio no nos impida reencontrarnos con los nuestros si lo hacemos con precaución y las medidas adecuadas.

En Genwec, disponemos de una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades y espacios públicos que aportan higiene, confort y seguridad a nuestros clientes. Gracias a nuestros rigurosos criterios de homologación y control podemos velar por la salud de todos aquellos que los utilicen.

 

 

Productos que son un ‘must’


Hoteles, restaurantes, centros comerciales, gimnasios... Nuestra selección de productos ofrecen un servicio impecable para todo tipo de espacio concurrido de esta temporada. Disponemos de infinidad de productos que ofrecerán protección y tranquilidad a los clientes durante estas fiestas.

Entre ellos, os mostramos los imprescindibles:


 

Sección Non Contact


Dosificadores de gel hidroalcohólico:



El Dosificador de gel hidroalcohólico es el producto estrella que actualmente no puede faltar en un espacio público y concurrido. En Genwec ofrecemos una gran variedad de distintos formatos: de sobremesa, automático en spray e incluso con termómetro incorporado, para seleccionar el modelo que más encaja con la estética y las necesidades del tipo de establecimiento. Descubre los nuevos dispensadores XL a pedal con gran resistencia al alto tráfico y apto uso para exterior.

Grifería electrónica:




El lavado de manos es un proceso esencial en los tiempos que corren. Cuando nos lavamos las manos en baños públicos, no tenemos en cuenta que cerrar el agua del grifo una vez lavadas las manos, puede suponer una reincorporación de nuevos microbios. Por ello, hemos diseñado una colección de grifería electrónica, que evita de manera total el contacto con el producto gracias a la incorporación de un sensor que detecta y acciona el grifo de manera totalmente automática.
 

Secamanos automáticos:




Muy relacionado con el anterior producto. El secamanos automático permite a los usuarios el non-contact, es decir, no tener contacto con un artículo que haya tocado más gente. El proceso de limpieza de manos no puede acabar sin un secado efectivo y seguro. Conoce nuestra amplia gama, con diseños totalmente distintos que se adaptan a cualquier estilo de ambiente.
 

Papeleras con pedal:





¿Quién no detesta las papeleras con apertura manual? Y ahora, todavía más. Evitemos el contacto absoluto con productos de uso masificado. En Genwec, ofrecemos una colección de distintos diseños de papeleras con pedal, para que algo que en un principio suele ser antiestético, se adapte a los estilos más modernos y en tendencia, y vaya en línea con los accesorios del espacio.

 


Preparados para las fiestas


Cuidar a nuestros clientes es una de nuestras prioridades. ¿Te interesa nuestra gama Non-Contact? Consulta nuestro catálogo para conocer las diferentes opciones en detalle, y únete a nosotros para hacer de estas próximas Navidades unas de las más recordadas por su comodidad y seguridad.

¿Quieres comentar esta noticia?

Nos gusta tu opinión en todo momento, para poder ofrecer las mejores soluciones.
Deja tu comentario en el siguiente link.