Especial hoteles: Instalaciones y accesorios de baño GENWEC


Un hotel no deja de ser un hogar de manera temporal para los huéspedes que se alojan, y la comodidad es un aspecto imprescindible a tener en cuenta. Por ello, desde Genwec, ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios para que puedas equipar tu hotel al completo y puedas ofrecer el máximo confort con un diseño a la altura.


Amplia gama de productos y accesorios para equipación de hoteles

Después de un largo viaje, es importante entender que la prioridad de los clientes va a ser un buen descanso en la habitación del hotel. Unas instalaciones cómodas y prácticas, donde la estética esté cuidada en todo momento, son esenciales para un descanso óptimo y una estadía inmejorable. El baño es una de las estancias que más se valoran en los hoteles, y en Genwec, somos especialistas en crear de este espacio un lugar confortable, bien equipado y con un diseño impecable.

En el NUEVO Folleto de accesorios de baño, presentamos una gran colección de productos que se adaptan a la perfección a todas las necesidades del cliente y aportan practicidad, funcionalidad y diseño a cada instalación:

1. Elegancia y modernidad: en este caso, la serie Creta es la reina de las formas orgánicas y sencillas elaboradas con acero inoxidable. Curvas sutiles y finas que lograrán dar ese toque distintivo a cada rincón del baño.




2. Versatilidad atemporal: si el acero inoxidable es tu gran aliado, pero prefieres una línea más atemporal para combinarlo con cualquier pieza, entonces la serie Gerunda, está hecha para ti.




3. Robustez: esta línea es la hermana de Gerunda. La diferencia es que la serie Formentera, se caracteriza por su florón satinado que le da un aspecto muy robusto y que contrasta perfectamente con los acabados redondeados de las piezas.




4. Sencillez y practicidad: la serie Cartago, ofrece accesorios sencillos y prácticos elaborados en zinc de alta calidad.


5. Versatilidad y diseño: de la mano de Itálica series, el latón cromado puede ser tu mayor aliado si lo que quieres son materiales con una durabilidad máxima que se adaptan a cualquier diseño, manteniendo su calidad y resistencia.


Descúbrelas todos en el nuevo folleto de accesorios de baño Genwec 2022.



Otros elementos que no pueden faltar

Además de una buena selección de accesorios, el cuarto de baño de una habitación de hotel precisa de otros esenciales de calidad que darán un toque completo.


Secadores de pelo

Un producto no presente en todos los hoteles, pero sí un valor añadido que completa las instalaciones cubriendo una necesidad básica. Disponible en 6 distintos modelos potencias y formatos y diseños, en negro mate, blanco y acero inoxidable. Destacamos el nuevo modelo iónico BISE.


Secamanos

Un must en todo baño. En Genwec ofrecemos gamas automáticas, con pulsador, con sistemas touchless, fabricados en aluminio y acero inoxidable y tratamientos antibacteria. Destacamos VERDEDRI, la incorporación más reciente con sensor.


Dispensadores de papel


En Genwec, también ofrecemos un conjunto de series de dispensadores de papel de diseño que además de cubrir las necesidades del huésped, aportan un toque de elegancia a la estancia. Destacamos el nuevo modelo JUMBO, en acero inoxidable y disponible en plateado satinado, brillante o negro mate.

Y un sinfín de productos más que resultan imprescindibles en todo establecimiento público enfocado al bienestar del cliente.



“Comprometidos para crear instalaciones de baño de ensueño para que disfruten de unas inmejorables vacaciones."



Si quieres conocer más detalles, entra en nuestra página web o descárgate nuestro catálogo de productos y contáctanos para cualquier consulta.


 

¿Quieres comentar esta noticia?

Nos gusta tu opinión en todo momento, para poder ofrecer las mejores soluciones.
Deja tu comentario en el siguiente link.