Accesorios Genwec: Descubre todas nuestras series para crear espacios únicos

En Genwec tenemos una amplia gama de accesorios para el baño para cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes. Aunque la funcionalidad y la calidad de los productos son dos de los objetivos que perseguimos con más fuerza, en Genwec no nos olvidamos de su estética. Combinando nuestra experiencia en el sector con las necesidades del mercado actual, ofrecemos accesorios perfectamente diseñados desde la máxima calidad para obtener toda la comodidad y bienestar posibles.

¡Descubre las series completas!

 

Acero Inoxidable

Creta, Gerunda y Formentera son nuestras series elaboradas con Acero Inoxidable AISI 304, sus accesorios aportan brillo de calidad a los espacios, son fáciles de limpiar y mantener y son muy resistentes a la oxidación, por lo que se han convertido en uno de los acabados más populares para los accesorios de baño.
 

Latón cromado

Este material siempre es una buena opción porque aporta resistencia y elegancia a los diseños. Nuestras series Italica y Lucentum están elaboradas con latón cromado y se distinguen de las demás por su esplendor, sus tonalidades cromadas y la larga vida de sus accesorios.


Zinc Cromado

Si prefieres complementar tus baños con accesorios de Zinc Cromado, encontrarás la serie Cartago, accesorios con un acabado reluciente y elegante. Una buena elección para combinar con otro tipo de materiales gracias a su color neutro.
 

Black is Black

Para los amantes del negro, la Pompei Series de acero inoxidable y negro mate es un must. Si quieres darles a tus espacios un aire elegante, moderno y único, no dudes en optar por estos accesorios, una tendencia cada vez más común que nunca pasa desapercibida.




El diseño de cualquier espacio es tan importante como su funcionalidad, los usuarios deben encontrarse a gusto en cualquier lugar y la decoración tiene una importancia vital en ello. Echa un vistazo a todas nuestras series de accesorios de baño en nuestra página web o en el nuevo catálogo online, en el que encontrarás todas las novedades que hemos incorporado este año, y escoge cuál es la serie que más se adapta a tu estilo y tus necesidades.

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam